Los Mexicanos somo gente de trabajo, que lucha y busca el bienestar de los suyos como una forma de fortalecer la base de nuestra sociedad que es LA FAMILIA.
En todos los niveles economicos prevalece la necesidad de lograr el Bienestar Familiar.
Vemos mexicanos exitosos que tratan de sembrar en sus hijos la semilla que florezca y se convierta en un árbol que rinda fruto como una esperanza de que su legado seguirá su curso por generaciones.
Vemos otros mexicanos que no teniendo una fuente de ingresos en nuestro Pais, buscan emigrar con el solo objetivo de hacerse de un patrimonio y recursos que los haga regresar a su Pais y explotar su capacidad empresarial que le de el sustento a su familia o sirva de fuente de ingresos a otros mexicanos de su región.
En todos los Mexicanos existe la fuerza y el coraje que da prosperidad, solo hace falta explorar nuestras capacidades y destrezas para descubrir la dicha se ser mejores.
Es prioridad tambien, elevar el nivel educativo de la generacion q hoy esta en formación, darles libertad de pensamiento y capacidad para disernir y llegar a acuerdos como una forma de hacer que nuestra democracia madure y prevalezca como opcion para evitar conflictos que dejen estancado el anhelado desarrollo social y económico de nuestra Nacion.
No hay desarrollo sin JUSTICIA, no hay justicia con IMPUNIDAD y CORRUPCION. Todos somos víctimas de estos males del siglo que han dejado una estela de dolor y hartazgo que ha polarizado a nuestra sociedad.
Los mexicanos debemos aprender a vivir alejados de la corrupcion, pero ésto no será posible sin antes ver que el peso de la leyes recae tambien sobre los que ostentan poder público, los que gobiernan, los que piden el voto y se burlan de sus electores, los que deberían impartir justicia dentro del poder judicial, los que hacen las leyes, los que la misa Constitucion Politica les reconoce su cargo y todos los que llevan la valiosa responsabilidad de ser SERVIDORES PUBLICOS.
Que el ejercicio Público no sea una vía para acumular riqueza. (.... continuará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario